Sweet days in Barcelona II/II

3/01

No me acuerdo que coño hice ese día, pero sé que decidí tomarme lo con tranquilidad y preparar para el día siguiente planes guapos.

4/01

Despertar a las 8 y a las diez ya lanzado por la calles de Barcelona. Música puesta.

Direccion Caixa Forum, una expo tremenda y muy interesante.

Para medio día, quedada con Joel y Dani para comer. Me paso por FORMA&co, descubro ese garito prometedor que tienen montado, y nos vamos al “una mica de japo”. Buena comida, muy agradable compañía.

Vuelta por la farmacia Coliseo (que en Madrid no sirven homeopatía tan buena), y para casa. Ducha y vuelta al centro, esta vez para quedar con Vivien, Hugo. Sorpresa que esta la novia de Hugo tambien, sorpresa de ver a Nicolas Vignon, conozco a un amigo de ellos que resulta que vive en Londres, perfecto.

Copas, Ricard. Luego cena tranquila, buena comida, sitio recomendable, “Caravelle”.

Copas en el Betty’s Ford. Y luego me escapé, para reunirme con mi hermana y Clara en el Ocaña.

Y al poco tiempo, dirección otro bar donde nos esperaba Cristina y Mark, otra persona que me dio mucho gusto conocer.

Sorpresa doble en el bar: primero, allí estaba el Huaman tomando copas también. Segunda, la camarera, antigua compañera de post grado de IDEP, mariana, que me hizo mucha ilusión volver a ver.

Como siempre cerramos el bar (incluso alargamos de una hora la hora prevista del cierre)

Salida con Huaman hacia el Otto Sutz, después de años sin meter los pies ahí dentro. Primera vez que entro en el VIP, conclusión, vaya mierda. Yo estoy a gusto con la gente de abajo escuchando Hip Hop.

5h30 y decido retirarme y volver a encontrarme con mi hermana, Cristina y Mark en casa de Cristina. Fin de noche “muerte y destrucción”.

5/01

Vuelta a casa a las 13, comida y descanso.

6/01

Domingo tradicional, pero despertando a las 9 esta vez.

FIFA con mi Hugo, relajación, pollo del domingo maravilloso, siesta tradicional, y ya tocaba irse para Madrid.

Conclusión: tengo que recordarme a mi mismo lo importante para mí de seguir con la carrera profesional que estoy llevando para entender porqué no vivo en Barcelona. Tanta gente que quiero, una ciudad entera que adoro a pesar de sus imperfecciones, pero mi vida hoy es en Madrid, y da gusto volver a vivir Barcelona de vez en cuando de esa manera tan intensa y apasionada.

Esos días he podido ver con alegría a Sara, Nadia, Noemi, Ferran, Myriam, Marcel, Mercé, Jordi, Juan, Julia, Ignaci, Anabel, Axana, Anna, Clara, Cristina, Emily, Jamie, Joel, Dani, y conocer a Maria Cristina, Berta, David, Mark, Vicenç, Mylles & Cher.

Y por supuesto, por encima de todo, estar tiempo con Hugo, Robert, Emily, Bowie, Breo, y por encima de todos, mi querida Mamma, que me trata como si fuera un rey <3 xxx

En 45min estoy en Madrid, vamos a planear el año.

Leave a Reply