4 noches madrileñas

Este lo escribo en español, porqué va de España, de su capital Madrid, de sus noches que no paran simplemente porqué llego el amanecer. Esas noches llenas de improvistos tan dulces, pero sobre todo de su gente, de su magnifica gente.

Empezó el jueves, unas horas después de anunciar a mi responsable de area mi dimisión, con una cena brasileña en casa de la suntuosa Juliana, con Javier, Marco, David, Luis, Bert, que nos se olvidaron de levantar copa por esa ruptura profesional importante.

20140320_213721

Este jueves 21 era el día internacional de la felicidad, y pude celebrarlo de la mejor manera acudiendo al café Berlin para ver Mastretta, fuente inagotable de felicidad. Invitado por Marina, llegué en un cafe Berlin con poco más de 30 personas. Y Mastretta contaba esta noche con dos músicos menos. Pero nada de eso impidió que sea otro muy buen concierto; es lo que tiene ser grandes músicos y grandes personas a la vez, tienes amor para repartir y lo haces con clase siempre que puedas. Mucha ilusión compartir este otro show con otra fiel fan, Jimena, y después de charlar con el Señor Herrington un rato, volvi a casa de Juliana para acabar la noche con Javi y ella alrededor de una tranquila botella de vino.

Viernes, ya habia llegado ese momento de anunciar mi dimisión a mi jefa, una persona que siempre he apreciado y que siempre me mostro cariño y atención. Sali tocado, pero sabiendo que estaba siguiendo con la mejor decision que puedo hacer, la de irme de España un rato.

A las 18h, con mi amigo Tyler fuimos a una cata de aceite de oliva y de vinos. Duro 2h30, fue divertido, pero los dos andábamos un poco preocupados por tener fiesta gorda esta misma noche, él preocupado por llegar y acabar los preparativos, yo por necesitar una siesta.

20140321_184341

Quedamos a las 00h con Cira, una de las personas que más me ha hecho reír ultimamente, aparte de ser una gran persona y una autentica belleza. Lo siguiente es theBox, y lo que pasa en theBox queda en theBox… Pero que otra gran noche, subidon de alegría, compartidos con gente feten.

 

Despues de dormir lo necesario, la tarde del sábado sali de casa para ir a tomar un vermut al sol con Tyler, preparado ya para salir de marcha, preparado al imprevisto, a la generosidad de la noche madrileña. Hicé bien…

Vermut, luego dirección El Kartel de Malasaña para unos tacos muy bienvenidos, acompañado de su margarita y de sus chupitos de mezcal, compartidos con Nuria y Joaquin que se unieron a medio camino de la cena, y con quien estaba a punto de compartir una noche interminable.

Primera parada en la primera edición de The Lift, un hijo de theBox. Muy digno y un placer encontrarme y pasar un rato con mis queridas Silvia y Paula.

10152998_297262580423167_1520713347_n

Lo siguiente fue acudir a la ultima noche del bar “DeCalle” que Pau y Katia cerraban. Siempre una alegría encontrar a esa pareja fantastica.

Allí conocimos a Sandra y Javi, otra pareja magnifica. Fueron pocas horas que pasamos, pero lo que paso hizo que entramos ya en conexión: recibí un mensaje de mi amiga Paula que me emociono mucho, y que Sandra supo leer de la manera más bonita. Nuria, mencionada en el mensaje tambien quedo impresionada por el mensaje, de una tal fuerza que nos salpico a todos de emoción.

Paula es una persona de una gran belleza interior y exterior, y fue una gran suerte compartir mi emoción con la gente totalmente adecuada.

Después de un rato, nos dirigimos al Tempo2 para unirnos a Rocio y Eliana, pero el bar ya habia cerrado, así que decidimos que al final sí iríamos al Studio76 a acabar la noche bailando con los sonidos de Alvaro Cabana, plan descartado por estar demasiado lejos, pero al final volvió en la mesa, y una gran idea resulto ser.

Ya brillaba alto el sol de este domingo cuando salimos de alli, reventados, pero llamados para una ultima con Pau y Katia, oferta no rechazable.

Alli unas cuantas cervezas, conociendo a gente bonita, como por ejemplo Galia, una de estas sonrisas que te enganchan al primer instante. No hablamos mucho, nos conocimos muy rapido, nos agregamos al facebook; de alli no sé que pasara, pero nadie quitara este momento bonito de esa noche.

A mediodía, ya nos dirigimos hacia el piso de Katia y Pau. Pero antes, me surgieron las ganas de compartir ese vermut que guardo para momentos especiales con esta gente tan especial.

Por casa pasé rapido, y de vuelta al piso, comprando vichy catalan y naranja para hacer vermut casi tan buenos como esta gente.

Javi me hizo un muy bonito regalo ofreciendome una de sus ilustraciones. Me lleno de alegría. Y después de comprobar su web, resulta ser un muy buen ilustrador! No puedo ser más agradecido cada vez que conozco a un artista, que encima es una persona de oro puro.

Parece ser que me dormi un rato, no sé cuanto tiempo, pero para acabar este fin de semana, volvimos al bar de Pau, dónde pude ver mi ultimo clásico viviendo en España, Un real Madrid – Barça en pantalla muy grande. Era pesimista sobre la suerte del Barça, pero resulto ser un autentico partidazo que el Barça gano 3-4. Ninguna derrota estropearía las buenas vibraciones de este fin de semana, pero esa victoria fue otro chut de buen humor y alegría.

Y allí acabo una suite de 4 días de fiesta alegre con gente de la muy muy buena en esta ciudad altamente adictiva. EPIC.

Leave a Reply