2 días por hora

Llegada de Monforte de Lemos a 80km/h el jueves a las 8, casa rapido y reenganche a las 10h de fiesta con amigos maravillosos que la terminaban, día de vermuts y comida, con una serie de amigos que se fueron apuntando, y a la cama a la 01h para despertar pronto y salir “de bon hora” para Segovia.

Fallo, y despertar en modo “FUCK!!!!”, perder el tren, correr a Chamartin para pillar el siguiente, desayunar y lavarme los dientes en el tren a 240km/h, paseo por Segovia de 2h, comidón enorme, mi ultimo cochinillo (no quiero comer más bébés, es así), vuelta a Madrid en coche a 160km/h, por casa rapido y directo al concierto de Elena y Mr.”Jerrington”Atomic, totalmente adecuado para relajar la mente viendo a la explosiva y bellísima Elena repartiendo sonrisas y vida acompañado de grandes músicos. Y a casa.

Estoy cansado, me duele la espalda desde esta mañana, pero no me quejo y no quiero parar, porqué así se vive la vida; no siempre es posible, pero hoy puedo, y lo voy a hacer.

Mañana, más, mucho más(tretta).

Post para toda esta gente que me ha encantado ver esos 2 días, Sandra, Javi, Joaquin, Carlos, Bea, Moise, Rosa, Simon, Elena, David, Jimena, Diego.

3

Leave a Reply